Entender el dinamismo del mercado de una manera efectiva y en el tiempo adecuado

Green Information Group lanza al mercado el servicio Monitor de competencia Food Service, proporcionando un contexto estratégico ofensivo y defensivo de oportunidades y amenazas en el sector de restaurantes de Colombia. Fusionamos información de diferentes fuentes para ofrecer un producto de información confiable, actualizado, efectivo y en tiempo real para entender el mercado y sus principales competidores.

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Somos los primeros y únicos en Colombia en ofrecer este servicio

2.900

puntos de ventas monitoreados mensualmente

4.000

publicaciones de Facebook y Twitter de las marcas evaluadas cada mes

NUESTROS OBJETIVOS

  • Entender el dinamismo del mercado de una manera efectiva y en el tiempo adecuado.
  • Ponemos al alcance de su marca la información de sus principales competidores en tiempo real.

CUBRIMIENTO Y ALCANCE:

Monitoreamos a más de 2.900 puntos de venta mensualmente de las marcas más importantes a nivel nacional. Cubrimiento de las diferentes categorías del sector de restaurantes como Fast Food, casual, pubs, cafeterías, heladerías, etc.

Realizamos auditorías en las principales plazoletas de comidas en centros comerciales más importantes y puntos de alta concentración de restaurantes en calle en las principales ciudades del país.

Le entregamos información de estrategias promocionales realizadas por las marcas y categorías diariamente y entregamos un análisis mensual consolidado.

Nuestros clientes reciben semanalmente un detalle de los precios que manejan las marcas en sus cartas de productos, cambios de precios y nuevos productos que ingresan a la carta o promocionados temporalmente.

Monitoreo

Análisis diario del comportamiento en redes sociales, fan pages y portales web de las marcas evaluadas.

Análisis

Realizamos un análisis de publicaciones realizadas por las marcas en las redes sociales como Facebook y Twitter donde se podrán identificar los días de la semana y momentos del día en que cada marca alcanza su mayor movimiento de publicaciones en redes.

Interacciones

Podrá conocer la interacción mensual de las marcas con los usuarios en Twitter, cuántos mencionan la marca, cuántos comparten sus publicaciones, cuántos retweets se realizaron, cuáles fueron los tweets favoritos y cuáles fueron los hashtags más importantes del mes.

Evaluación

Evaluamos alrededor de 4.000 publicaciones al mes entre Facebook y Twitter de las marcas analizadas.

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