¿Se está entregando un momento de experiencia diferenciador a sus clientes?

¿Cómo es la experiencia de sus clientes con su marca? ¿Qué pasa realmente cuando alguien lo visita o se contacta con su marca? ¿Está obteniendo un retorno de su inversión en capacitaciones e incentivos? ¿Se está creando posicionamiento de marca y lealtad ante sus clientes? ¿Conoce qué es un Mystery Shopper o Cliente Incógnito?

Green Information Group soluciona estas frecuentes dudas, entregando un momento de experiencia desde los ojos de nuestros Mystery Shoppers. Más de 200 variables de medición por visita de Cliente Incógnito o Mystery Shopper, optimizando al máximo el momento de verdad y eliminando la subjetividad a través de los cuales identificamos oportunidades de mejora, diferenciales con la competencia, experiencia del cliente. Contamos con la capacidad de llegar a más de 60 ciudades principales e intermedias a nivel nacional y cubrimiento en poblaciones con más de 50.000 habitantes con nuestros Mystery Shoppers.

1.428

el total de auditorías realizadas durante 2016 por nuestros Mystery Shoppers

78

auditores (Mystery Shoppers) forman nuestro equipo directo a hoy en campo en Colombia

+55

marcas en el país confían en nuestro servicio

NUESTROS DIFERENCIALES

  • Informes dinámicos, comparativos e intuitivos.
  • Videos en alta definición.
  • Herramientas Web para la captura de información.
  • Capacitación detallada a nuestro equipo PROPIO de Auditores, sin subcontrataciones.

Garantías de calidad y control:

Desde los procesos de selección, capacitación y validación nos aseguramos de entregar datos precisos, validados y contrastados por un equipo profesional y altamente talentoso.

Sin subcontratación, GIG cuenta con un equipo PROPIO de auditores de campo a nivel nacional, garantizando los más altos estándares de calidad en los procesos de capacitación y auditorías a puntos.

Validamos minuto a minuto cada uno de los videos y audios recolectados en campo, nuestro equipo de Auditoria y contraste garantiza la entrega de indicadores confiables y sin sesgos.

Entregamos 100% de los minutos en cada una de las experiencias realizadas.

Nuestras Variables de Medición

  • Capacidad de respuesta.
  • Presentación de los productos.
  • Presentación personal.
  • Control de tiempos de entrega.
  • Recepción del cliente.
  • Cordialidad.
  • Ambientación.
  • Limpieza interior y exterior.
  • Asesoría y protocolo de servicio.
  • Capacidad de respuesta.

Una metodología realmente innovadora

Planeación

Cada programa de Mystery Shopper es construido a la medida de nuestros clientes, nuestra flexibilidad es la razón del entendimiento de cada negocio y construimos de la mano instrumentos adecuados y a la medida para evaluar los aspectos más importantes de su compañía.

Cronogramas

Basado en las estrategias de nuestro cliente programamos visitas de clientes incógnitos tomando como variables días de alto tráfico, bajo tráfico, días de actividades especiales e incluso horario especiales.

Evaluación

Nuestro equipo profesional se encargara de vivir experiencias en puntos de venta con registro de video HD, recolectando toda la información necesaria para el diligenciamiento sin sesgos a las variables de calificación.

Análisis

Realizamos análisis detallado de todas las variables evaluadas, entregando a nuestros clientes información de valor y puntos claves de mejora por medio de nuestros informes dinámicos e interactivos.

Retroalimentación

Su negocio adquiere una visión real de lo que sienten y viven sus clientes, se trabaja de la mano con todo el recurso humano de la compañía enfocado a la mejora de las áreas que puedan presentar problemas o requieren capacitación.

CONTÁCTENOS

¿Necesita un MYSTERY SHOPPER?

SUBIR